Se dice Perla una ‘blanca palomita’

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Por segunda ocasión, la alcaldesa Perla Tun niega ante la Cdheqroo haber agredido verbalmente a reporteros de eventos públicos, pese a videos y grabaciones; llama la atención que en la contestación por escrito les pide más imparcialidad, ya que sus “cuestionamientos son insidiosos”, con lo cual deja claro que no le gusta ser cuestionada.

La presidenta ha perdido el piso y se siente omnipotente por su investidura, por lo que se atreve a solicitar a la representante de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, que sea más imparcial, ya que le realiza cuestionamientos insidiosos, los cuales se atreve a decir en tono de amenaza que si fueran valorados por una autoridad judicial, serían calificado como ilegales.

Viridiana Romero Molina, visitadora adjunta, dio lectura a la contestación emitida por Perla Tun, sobre la queja por las presuntas agresiones a representantes de medios de comunicación, recalcando por segunda ocasión que en ningún momento fue agresiva ni ofensiva; esto a pesar de la existencia de videos y audios donde se demuestra lo contrario. No obstante, el proceso continuará hasta dejar en claro las situaciones y responsabilidades de los involucrados.

No hay comentarios