Sancionarán a Aeropuertos y Servicios Auxiliares
Por Blanca Silva
Cancún
Por modificar sin autorización instalaciones y equipos ubicados en este destino, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) decidió sancionar a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), pero sin precisar si será sanción o multa económica.
Lo anterior obedeció a las modificaciones realizadas por ASA en el lugar donde está el registro PL/9792/ALM/AE/2015 en esta ciudad, a la par de lo cual decidió absolver a la empresa respecto al cumplimiento del sistema de gestión de la medición.
Hoy en día ASA se encarga de operar, administrar, construir y conservar diversos aeropuertos del país, dentro de los cuales se encuentra el Aeropuerto Internacional de Chetumal, además suministrar el combustible en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).





