Sacrifica todo por la música
CANCÚN
Con nuevo disco bajo el brazo, está logrando el éxito gracias a su constancia y disciplina.
Oriunda de Mexicali, Karina Catalán se sigue abriendo paso en la música con mucha constancia y disciplina, porque considera que es la única forma de alcanzar el éxito. En entrevista telefónica, la cantante dijo estar motivada por el recibimiento que el público le está dando a su nuevo disco “A tu salud” con el que se está colocando entre los primeros lugares de popularidad.
La ex integrante de “La Voz… México”, quien forma parte de una dinastía musical, ya que su abuela y su madre se dedicaron a la música, dijo que las cosas no se han dado fácil para ella ya que desde el momento que decidió dedicarse a la música, sabía que tenía que ser la mejor y por ello sacrificó muchas cosas en su vida, pero no se arrepiente ya que su pasión es estar arriba de un escenario, interpretando canciones.
Conocida como “La Dama de la Banda”, Karina Catalán recordó con gran entusiasmo que en varias ocasiones ha interpretado el himno mexicano en las peleas de box que se realizan en Cancún, bajo la dirección de Pepe Gómez.
AGRADECIDA
“Estoy muy agradecida con Pepe Gómez, porque es un privilegio poder entonar el himno mexicano en eventos de gran prestigio”, dijo.
Actualmente, la cantante se encuentra en promoción de su segundo sencillo “Muy buena o estúpida”, del cual grabó un videoclip con el actor colombiano Tommy Vásquez, quien ha participado en series exitosas como “El señor de los cielos”.
Karina espera presentarse algún día en Cancún, donde quiere que el público escuche su música y disfrute de esa voz tan privilegiada que tiene.