Capturan a dos venezolanos y un mexicano por robo y portar arma de fuego
Ramón Uresti.- Elementos de Seguridad Pública lograron detener en la Supermanzana 228, a tres personas dos venezolanos y un mexicano por el delito de robo y portación de arma de fuego.
Los detenidos dijeron llamarse Julia A.M.B de 30 años de edad, Fernando S.P. de 29 años y Juan A.B.X. de 28 años; mismos que fueron detenidos en la Supermanzana 228 por oficiales que se encontraban en recorrido de vigilancia.
De acuerdo al informe policial estas personas podrían estar relacionados con diversos robos en la ciudad.
Los preventivos proporcionaron datos y fotos de los detenidos con el fin de que si alguna persona los reconoces, los puedan denunciar ante la Fiscalía General del Estado.
Los presuntos delincuentes antes mencionados fueron arrestados cuando pretendían abrir un cajero.
Tras su detención fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde se iniciaron los trámites para ser presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común.





