Riña campal entre futbolistas
Resulta jugador herido tras pelea entre equipos y público en la Unidad Deportiva Revolución.
Por Luis Roel Itzá
Quequi
Un futbolista terminó severamente lesionado como resultado de una riña campal que se suscitó la noche del sábado dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución, entre jugadores de dos equipos participantes y público que se encontraba presente. A los rijosos no les importó la presencia de niños y se liaron a golpes en las gradas.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 10:00 de la noche en la cancha de fútbol siete de la Unidad Deportiva Revolución de la colonia Emiliano Zapata, cuando se enfrentaban las escuadras de DXG contra Sellers del torneo sabatino.
De acuerdo con quienes presenciaron el encuentro, al calor del juego comenzaron los roces y por parte del público también se dieron insultos, por lo que al concluir el juego se dieron las agresiones verbales para después pasar a los golpes entre varios participantes en las gradas.
El resultado: un jugador ensangrentado y con lesiones que lo hicieron acudir al médico, aunque se desconoce qué tipo de lesiones sufrió y si son de gravedad.
La situación es que este tipo de peleas se está volviendo costumbre en el balompié local, sin que a los protagonistas les importe en lo más mínimo la presencia de menores y pequeñitos que acompañan a sus padres y que están observando que los golpes pueden ser vistos de manera normal en el deporte amateur.


