Reportan a familia grave tras un choque
Percance en Cancún deja tres menores lesionados.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Un fuerte accidente entre un taxi y una motocicleta dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, durante la mañana de este domingo en calles de Cancún.
El encontronazo ocurrió alrededor de las 08:04 horas, en el cruce de la avenida 3 con avenida Lak’in, donde un taxi terminó involucrado en un aparatoso choque contra una motocicleta.
De acuerdo con el reporte preliminar, la conductora de un Kia Rio blanco, identificada como Rosa María T. B., de 51 años, circulaba procedente del estacionamiento de un Oxxo y, al incorporarse a una vialidad con preferencia de paso para realizar una maniobra de retorno, presuntamente invadió el paso de la motocicleta.
En ese momento circulaba por la avenida 3, de oriente a poniente, una motocicleta Vento negra, conducida por Javier S. R., de 31 años, quien no pudo evitar el impacto y terminó estrellándose contra el vehículo.
El golpe dejó lesionados al motociclista y a tres pequeños que viajaban con él: Javier Alejandro S. G., de 2 años; Jazmani S. G., de 4 años, y Dafne Abigail S. G., de 5 años.
La emergencia movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a bordo de la ambulancia QR-29 y brindaron atención a los heridos.
Debido a las lesiones que presentaban, los cuatro fueron trasladados al Hospital General, donde quedaron bajo valoración médica.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias correspondientes, a fin de determinar cómo ocurrió el encontronazo y deslindar responsabilidades.
El percance provocó momentos de tensión entre automovilistas y testigos, mientras los cuerpos de emergencia atendían a los lesionados.




