Rendirán homenaje a Christopher Reeve
La nueva película de Superman bajo el mando de James Gunn contará con el hijo de la leyenda.
Estados Unidos
Por Agencias
La próxima película de Superman, dirigida por James Gunn, no sólo promete una emocionante reinvención del Hombre de Acero, sino que también rinde homenaje al legado del personaje y del actor que lo originó en la pantalla grande con un cameo muy especial.
El fallecido Christopher Reeve alcanzó su mayor éxito comercial interpretando a Superman y a su alter ego Clark Kent en las primeras cuatro películas de Superman. Ahora, su hijo menor, el periodista y corresponsal de ABC News, Will Reeve, hará un cameo interpretando a un reportero de televisión en la próxima película de DC Studios.
El proyecto se está filmando actualmente en Cleveland, Ohio, donde los reporteros locales (a través de Cleveland.com) capturaron toda la acción detrás de escena, incluida la aparición de Reeve en el set durante una escena importante.
David Corenswet protagoniza a Superman en la última reedición del personaje, escrita y dirigida por Gunn, el codirector de DC Studios, propiedad de Warner Bros. La película llegará a los cines el 11 de julio de 2025.
El documental
Will Reeve y sus hermanos mayores, Matthew y Alexandra, han tenido al superhéroe en mente últimamente gracias al documental de Ian Bonhote y Peter Ettedgui titulado Super/Man, que narra la vida y la carrera de su difunto padre.
Los hijos de Reeve aparecen en el documental mientras explora el ascenso del actor al estatus de ícono de Hollywood y el accidente casi fatal de equitación en 1995 que lo dejó paralizado del cuello para abajo. (Christopher Reeve murió en 2004). Después de su aclamado estreno en el Festival de Cine de Sundance, “Super/Man” cerró un acuerdo para venderse a Warner Bros Discovery por aproximadamente 15 millones de dólares.
“La mayoría de mis recuerdos de mi padre tienen que ver con él después del accidente, porque yo no tenía ni tres años cuando él se lesionó”, dijo Will Reeve a Variety en el festival. “Por eso, ver toda su vida hasta ese momento contada de forma tan poética, cinematográfica y auténtica por nuestros maravillosos directores ha sido un verdadero regalo para mí”.