
Recuperan vehículo robado y aseguran al responsable con ayuda de las cámaras del C5
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
A través de las cámaras de video vigilancia del C5 se logró visualizar el robo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color Azul, con placas de circulación USK606L, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con las unidades operativas de la Policía Quintana Roo dando con el presunto delincuente.
De acuerdo con el informe del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se siguió todo el trayecto del presunto delincuente que huyó desde la Supermanzana 103, manzana 101, lote 4 llevando se la unidad hasta la Zona Hotelera donde fue capturado.
El robo ocurrió a las 10:53, del pasado 10 de junio, por lo que el presunto delincuente al ser asegurado por la Policía Quintana Roo, quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.
Desde el departamento de Videovigilancia, Análisis e Inteligencia del C5, a las 11:08:46 horas, por cámaras ubicadas en la avenida Bonampak – Coba, se visualiza el Chevrolet, tipo Aveo, color azul, con placas de circulación USK606L circulando sobre la Bonampak, con dirección al Boulevard Kukulkán.
A las 11:05:03 horas, por cámara de la Zona Hotelera sobre el kilómetro 7.5 Pok Ta Pok, se visualiza el vehículo con reporte de robo.
La Policía Turística informa al C5, así como a la policía estatal que el vehículo Aveo, color azul, con placas de circulación USK606L, se encuentra en el estacionamiento del Hotel Laguna Suite Pok Ta Pok, ubicado en la avenida del mismo nombre.
Finalmente, con el rastreo de cámaras de video vigilancia y de la policía Quintana Roo, se logró la detención de Led A.O., de 39 años de edad, originario de la Ciudad de México a quien se le aseguró un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, con placas de circulación USK606L, el cual quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de la unidad de robo de vehículos.