Prometen ‘agarrones’

Zapopan, Jalisco

Por Agencias    Quequi

 

Los boxeadores estelares de la cartelera se dieron cita ayer jueves en las instalaciones de las tradicionales “Fiestas de Octubre” para dar a conocer sus impresiones de cara a los trascendentales duelos que disputarán en “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

En el duelo estelar de la velada, se enfrentarán en pelea eliminatoria para disputar el título del mundo, la doble campeona mundial Ibeth “Roca” Zamora y la peligrosa contendiente Isabel “Estrella” Millán.

Zamora aseguró que acudía con sus padres como expositores a las Fiestas y que es un honor estar nuevamente en Jalisco. «Enfrente tengo a una gran rival; en mi más reciente pelea sufrí la derrota, pero ahora vengo renovada y muy bien preparada; realicé un gran trabajo con mi entrenador Carlos Duarte y con todos mis sparrings», dijo Zamora.

«Isabel tiene un estilo similar al mío y seguramente ofreceremos un gran espectáculo; vengo con la convicción de salir con la mano en alto y tendré a una gran rival enfrente; esa condición le dará un gran significado a mi triunfo», destacó.

En cambio Millán apuntó: Me da mucho gusto formar parte de esta velada, donde se promueve la lucha contra el cáncer de mama. Quiero reiterar que los mexicanos somos guerreros y podemos con cualquier dificultad.

«Todos conocemos a la ‘Roca’, soy fan de su carrera boxística, pero estoy mentalizada en salir con la mano en alto. Quiero que sepa que abajo del ring nos respetamos como mujeres y como boxeadoras, pero arriba del ring no existe ese respeto. Es una oportunidad muy importante; en esta pelea vengo con una mentalidad positiva y no quiero bajar frustrada del ring», sentenció.

El combate semifinal de la papeleta tendrá frente a frente al ídolo local Enrique “Kike” Bernache y el noqueador Emmanuel “Veneno” Domínguez.

El también conocido como el “Duende”’ Bernache apuntó: Estoy muy contento de pelear en mi tierra, en el marco de las “Fiestas de Octubre”. Será una gran pelea, a mi rival le gusta cambiar golpes, igual que a mí; estoy preparado para ganar y prometo que le voy a dar una victoria a toda mi linda Guadalajara.

Mientras que el hidrocálido mencionó: Es una pelea, que espero sea de choque, tendré a un gran campeón enfrente y haremos lo que sea para dar un gran espectáculo para toda la gente de Zapopan.

En el duelo principal del respaldo, el invicto púgil sinaloense Roberto “Llantero” Acosta se mide con el siempre peligroso contendiente potosino Guadalupe “Bronco” Rosales.

 

No hay comentarios