Presumen su amor en playas mexicanas

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Todo indica que las cosas van excelente entre Sofia Richie y Scott Disick. Siempre se la pasan viajando a diferentes destinos del mundo y se ve que disfrutan mucho estar el uno con el otro.

Scott, de 34 años, y la modelo, de 19, disfrutan en esta ocasión unos días en las playas mexicanas. Al parecer Punta Mita es uno de sus destinos favoritos, ya que fue el primer lugar en el que fueron vistos oficialmente como una pareja. Esta vez se están hospedando en la casa de playa privada de Joe G Francis, Casa Amara. Ambos llegaron el sábado por la mañana en un jet privado y se dirigieron inmediatamente a la alberca y jacuzzi.

Una fuente cercana a E! News confesó que se pasaron todo el día acostados viendo a la playa. “Son muy felices juntos, siempre se ríen y parece que son el uno para el otro. Tienen peleas como todos”, mencionaron. El empresario compartió una foto a lado de un helicóptero, dentro de un barco con la modelo. Mientras ella publicó una romántica foto con él con vista a la playa.

Durante el día de ayer, Sofía subió un video en sus historias de Instagram en el que se ve a los dos juntos saltar del barco al mar. Scott, muy romántico, mostró otra foto en la que Sofía sale sobre unas piedras luciendo su figura en bikini.

 

No hay comentarios