Presenta Ayuntamiento de Benito Juárez 60 nuevas unidades para la recolección de basura en la ciudad

Por Pedro Olive

Quequi

El ayuntamiento de Benito Juárez presentó 60 nuevas unidades que serán usadas para la recolección de basura en la ciudad, y así atender la demanda de la ciudadanía, estos camiones estarán operando en una primera etapa de aquí hasta que termine el año, y posteriormente será evaluada su continuación.

Está semana, la concesionaria Inteligencia México presentó 20 unidades nuevas con las que se comprometieron a reducir los tiempos de respuesta y limpieza de calles, en un lapso de tiempo no mayor a 10 días.

No hay comentarios