Preparación minuciosa

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

El ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas está listo para medirse con el monarca Internacional de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexiqueño Jhonny González, el próximo sábado 6 de octubre en el duelo principal de los tradicionales “Sábados de Box” que será transmitido en directo desde la histórica “Arena Coliseo” de la capital mexicana.

Rojas, quien fuera dos veces monarca del orbe en peso Supermosca y que suma en total 10 campeonatos, decidió cerrar su preparación en la Ciudad de México para adaptarse a la altitud y llegar en óptimas condiciones físicas al duelo contra González.

«Es una pelea que siempre me interesó, sabemos que a Jhonny se le dificultan los zurdos y que arriba no aguanta mucho, por lo que veo amplias posibilidades de ganar, pues yo también tengo pegada», señaló el “jarocho”, tras realizar una exhaustiva sesión de sparring con el campeón mundial Juvenil, Eduardo “Rocky” Hernández.

«Me atrevo a asegurar que el espectáculo está garantizado, ambos ya fuimos campeones del mundo y vamos a buscar el triunfo, cada quien con su estilo y siendo muy precavidos, Jhonny está en el cuarto sitio de las clasificaciones y no es descabellado pensar que el ganador puede recibir una muy buena oportunidad en el corto plazo», declaró.

«Estoy muy rápido, he estado entrenando 15 rounds, listo para una guerra con Jhonny y si es necesario llegar a los 12 asaltos, pero es una pelea que se va a decidir por nocaut para cualquiera de los dos lados», sentenció.

2