Prefieren ellas la playa
Por Blanca Silva
Cancún
En el marco de las celebraciones con motivo del Día Internacional de la Mujer, el grupo Best Day Travel Group dio a conocer que Riviera Maya, Cayos de Cuba y Punta Cana son los destinos de playa favoritos de las mujeres viajeras, mientras que para compras optan por Miami y Nueva York.
De acuerdo al Business Intelligence Report correspondiente al mes de marzo, que elabora la Dirección de Business Intelligence del grupo, las mujeres que viajan con amigas prefieren visitar Cancún, Las Vegas y Medellín, mientras que para viajar en pareja los favoritos son Playa del Carmen, Aruba y Jamaica.
Asimismo, precisa que más del 50% de las mujeres prefieren visitar la mayor cantidad de lugares posibles al llegar a su destino, para lo cual el 67% opta por recorrerlo por cuenta propia, luego de que el 57% investigara datos del mismo antes de viajar.
En general el reporte revela los destinos preferidos, preferencias al viajar y tendencias de viaje de las mujeres, además de recaudar información relevante como parte de sus acciones estratégicas para el manejo y análisis de las experiencias de viaje de sus clientes.





