Pioneros busca nuevo timonel, “Archie’ Salas es cesado

La directiva anuncia la salida del estratega tras sumar 17 unidades en 12 jornadas.


Cancún, 24 de noviembre.- Jorge “Archie Salas” dejó de ser el director técnico de Pioneros Cancún de la Liga Premier, Serie A.


La noticia fue comunicada por la directiva del club tras una revisión de los resultados recientes obtenidos por el equipo en la temporada 2025-2026.


En lo que va de la actual campaña, Pioneros Cancún se encuentra en el Grupo 3 con 17 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y seis derrotas. Esta última cifra, sumada a las dos caídas más recientes –un 4-1 de visitante ante Racing de Veracruz y un 0-2 en casa contra Chapulineros de Oaxaca–, motivó la decisión de dar por terminada la relación laboral con el estratega.


El club expresó su profundo agradecimiento por el profesionalismo, compromiso y dedicación mostrados por el profesor Salas durante su gestión, deseándole el mayor de los éxitos en la continuidad de su carrera deportiva.


La directiva trabaja ya en la búsqueda del nuevo director técnico, cuyo nombre será anunciado en los próximos días. El objetivo principal es fortalecer al plantel de cara a la segunda vuelta del campeonato y seguir trabajando para alcanzar los objetivos deportivos trazados para la temporada.


El regreso de Pioneros Cancún a la actividad está programado para el sábado 10 de enero, cuando recibirá al Club Celaya a las 15:30 horas en el estadio Cancún 86, en el duelo correspondiente a la fecha 14 que marca el inicio de la segunda parte del torneo.

No hay comentarios