El Quequi tuvo una actuación para el olvido, al caer estrepitosamente ante Puerto Juárez.

Pesadilla en La Salle

Cancún, Quintana Roo

El conjunto del Quequi sufrió una auténtica pesadilla al caer por 8-1 ante el representativo de Puerto Juárez, en cotejo correspondiente a la tercera jornada de la tercera edición de la «Caribbean Cup 2016», que se disputó la tarde de este miércoles en la cancha dos de la Universidad La Salle.

En su partido de presentación, el equipo de casa había igualado a un gol, por lo que permanece con un punto en su cuenta.

La primera jugada de peligro llego al 20′, cuando José Alberto Gómez Millar conectó un «zapatazo», pero el balón salió desviado del marco juarense, así que sólo quedó en una amenaza.

Sobre el minuto 25, Sebastián Rivera cobró acertadamente un tiro libre indirecto para hacer el 1-0; los de Puerto Juárez siguieron ejerciendo presión y en una jugada por la banda derecha, Valentín Peralta hizo el 2-0, esto al minuto 30.

Ya sobre el 35, volvió a aparecer Peralta, quien cerró la pinza para poner el 3-0 e irse al descanso.

En el complemento, el Quequi se fue al ataque y Gómez Millar lanzó un centro al corazón del área, donde tras una serie de rebotes apareció Juan Galindo para el 3-1, esto al 40′ de tiempo corrido (el encuentro se disputó con tiempos de 35 minutos).

Posteriormente, José Cruz se sirvió con la “cuchara grande” al concretar en cuatro ocasiones (50′, 61′, 67′ y 69′); también aportó Luis Méndez al 58′ y con esto se selló el aplastante triunfo de 8-1.

En otros resultados de la jornada, pero correspondiente a la Libre Femenil, el cuadro de Pioneras FC, donde milita la seleccionada nacional Viridiana Salazar, no tuvo piedad y venció por 4-0 al conjunto de Chuburna FC de Mérida. (Deporte por Dentro).

No hay comentarios