Partido de México impulsa repunte en restaurantes
Canirac reporta hasta 70% de operación y lleno total en sport bars durante el encuentro, aunque el flujo de clientes cayó tras el partido.
Por Blanca Silva > Quequi
Cancún. El partido de México contra República Checa ayudó a levantar la operación del sector restaurantero, pero a diferencia de los partidos anteriores, una vez concluido la gente se fue enseguida, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Cancún, Perla Flores Navarro.
Señaló que la gente comenzó a llegar después de las 7 de la noche y se retiró alrededor de las 10, unos minutos después de concluido el partido, por lo que el repunte duró menos tiempo que los partidos anteriores, a pesar del triunfo de la Selección Nacional.
Puntualizó que tras eso los restaurantes presentaban vacíos totales, luego de que principalmente los sport bar registraran llenos del 100% durante el partido, mientras el resto del sector llegó al 70%.




