Pablo Bustamante se registra para la Coordinación Municipal de Cancún
Con más de ocho años de trabajo en territorio, Pablo Bustamante anunció su registro y expresó su profundo respeto a Morena, a sus reglas, a sus compañeras y compañeros, así como a las y los benitojuarenses y cancunenses.
Cancún, Quintana Roo, 9 de octubre de 2026.— Pablo Bustamante anunció su registro para participar como aspirante a Coordinador Municipal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Benito Juárez, como parte del proceso interno de Morena.
A través de un mensaje en video publicado en redes sociales, Pablo Bustamante compartió que esta decisión representa un paso importante y, al mismo tiempo, la continuidad de más de ocho años de trabajo cercano a las familias benitojuarenses y cancunenses, recorriendo colonias, escuchando a la ciudadanía y manteniendo una presencia constante en territorio.
“Para mí es un paso importante, pero también es la continuidad de más de ocho años de trabajo. Ocho años caminando Cancún, escuchando a las familias y trabajando en territorio”, expresó.
📍 #Cancún | Pablo Bustamante formalizó su registro al proceso para la Coordinación Municipal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Cancún.
Señaló que esta decisión da continuidad a más de ocho años de trabajo en territorio, escuchando y acompañando a las… pic.twitter.com/By9nl6AEQB
Pablo Bustamante destacó que durante estos años ha aprendido la importancia de mantenerse cerca de la gente, escuchar y atender, por lo que reiteró que continuará trabajando bajo los principios que han marcado más de ocho años de trabajo en territorio.
“He aprendido algo muy importante: un movimiento se fortalece en territorio, cerca de la gente, escuchando y trabajando juntos”, señaló.
Asimismo, Pablo Bustamante manifestó que participa en este proceso con pleno respeto a Morena, a sus reglas y a sus compañeras y compañeros, pero especialmente a las y los benitojuarenses y cancunenses que ha acompañado durante estos años.
Finalmente, reiteró que este nuevo paso no modifica su compromiso de mantenerse cercano a las familias y continuar con el trabajo que ha desarrollado en Cancún.
“Vamos a seguir recorriendo, participando y trabajando para fortalecer nuestro movimiento”, concluyó.