Operada de tumor
Los Ángeles
Agencias Quequi
La actriz Jane Fonda sorprendió a todos los asistentes a la conferencia en la que tenía previsto participar este lunes al lucir un vendaje en el labio inferior. Antes de arrancar su intervención, la veterana intérprete decidió mencionar aquello que todos estaban pensando para aclarar que se había visto obligada a pasar por quirófano para eliminar un tumor y de ahí la herida de su boca.
«Quiero explicar lo de la tirita. Me acaban de extirpar un tumor cancerígeno del labio», reveló con toda normalidad y sin perder la calma.
Posteriormente, la atractiva actriz realizó otra aparición en el programa ‘The Howard Stern Show’ para continuar con la promoción de la cuarta temporada de la serie ‘Grace and Frankie’, y no dudó en pronunciarse de nuevo acerca de ese bache en su salud para mostrarse muy optimista acerca de su recuperación.
«A ver, el mundo se está viniendo abajo, qué importa un labio. Sí, me lo quitaron y voy a estar bien, gracias», añadió para acabar con el tema.
En 2010, la actriz de Hollywood y ahora estrella de Netflix ya tuvo un pequeño susto con el cáncer, en esa ocasión de mama, aunque los médicos lo detectaron a tiempo y fueron capaces de eliminar todo los tumores no invasivos.