Obras no afectan la hotelería
Se notifica a tiempo de todas las acciones.
Por Blanca Silva > Quequi
Cancún, Q. Roo. Hasta ahora los cortes en el suministro de agua potable a causa de las fugas en la tubería de abastecimiento provocadas por la constructora ICA y las obras por el puente vehicular Nichupté no han afectado al sector hotelero, afirmó el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), Eduardo Domínguez.
Indicó que Aguakan informó con oportunidad de la falta del suministro para que el sector tomara previsiones, pues, aunque cuentan con cisternas deben aplicar medidas para controlar el consumo del vital líquido en lo que se restablece de manera normal el suministro, por lo que ni siquiera han tenido que echar mano de pipas.
Asimismo, indicó que la Dirección de Tránsito Municipal notificó también al sector del cierre a la circulación de un carril del bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 13, debido a los trabajos del puente vehicular Nichupté, lo cual tampoco ha causado contratiempos a los colaboradores, pues desde que inició la obra han sido informados con oportunidad de los avances.