
No regresará con MGK
Desea sanar y estar tranquila antes del nacimiento del bebé que espera con el músico.
Por Agencias
Estados Unidos
Megan Fox y su ex prometido, Machine Gun Kelly (nombre real: Colson Baker), siguen distanciados mientras se preparan para la llegada de su primer hijo en común, según informó Us Weekly.
Una fuente citada por la publicación señaló que la actriz de 38 años ha optado por alejarse de Kelly, de 34, para “sanar” y proteger su tranquilidad antes del nacimiento del bebé. “No hablan con frecuencia, pero han intercambiado algunos mensajes de texto”, afirmó el informante.
A pesar de la separación física, Fox desea que Kelly forme parte de la vida del niño. Sin embargo, no tiene intenciones de retomar la relación. “No quiere estar en una relación con él”, aseguró la fuente, luego de que la pareja terminara discretamente en noviembre de 2024.
Por su parte, Kelly sigue interesado en una reconciliación. “MGK quiere volver con Megan, pero ella le ha dicho que su decisión es definitiva”, agregó el informante.
Fox y Kelly comenzaron su relación en 2020 tras coincidir en el rodaje de Midnight in the Switchgrass. La actriz oficializó el romance poco después de que su exesposo, Brian Austin Green, confirmara su divorcio en mayo de ese año. Fox y Green, de 51 años, tienen tres hijos en común: Noah (12), Bodhi (10) y Journey (8).
En enero de 2022, Kelly le propuso matrimonio a Fox, pero su relación estuvo marcada por constantes rupturas y reconciliaciones. En noviembre de 2023, la actriz reveló en una entrevista en Good Morning America que había sufrido un aborto espontáneo, lo que afectó profundamente su vínculo con el músico.