Menor de 4 cuatro años es víctima colateral de la delincuencia
Por Ramón Uresti > Quequi
Una niña de 4 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico al presentar una herida de bala en la cabeza tras haber sido víctima colateral de un ataque armado ocurrido en la colonia La Roca a un costado de la invasión de este lugar que se ubica por el fraccionamiento Aloja.
Cerca de las 22:30 horas, del miércoles se tuvo conocimiento a través del número de emergencias 911, que un hombre había ingresado con su hija en brazos al Hospital General, luego de que moto sicarios llegaron a balear la casa de su vecino en la colonia La Roca.
De acuerdo a los primeros informes la menor responde al nombre de Y.S.R.C de 4 años de edad, hija de un albañil originario de Tabasco que al ver a su hija sangrando de la cabeza la llevo al Hospital General, donde reportan su estado de salud grave.
Cabe hacer mención que la colonia “La Roca”, se ubica en la Región 246, a un costado del antiguo basurero municipal, donde se localizan los asentamientos irregularidades.
Según los primeros informes, los motosicarios llegaron frente a un domicilio y dispararon contra la fachada de la vivienda, donde una de las balas lesionó al menor de edad en la cabeza.
La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado llegó hasta el Hospital General, donde se entrevistó con el albañil, que comentó que los presuntos delincuentes llegaron atacar a su vecino. Una bala perdida hirió a su hija en la cabeza.