Medigraphics abre sus puertas en Puebla
Por Redacción
Medigraphics abre sus puertas en Puebla. Empresa comprometida en ofrecer tecnología en equipos y soluciones médicas, apoyando a los profesionales de la salud con diagnósticos oportunos, maximizando la confianza de los pacientes.
Esta vanguardia tecnológica de punta promueve la salud y bienestar de los involucrados, creando una sociedad más sana y con la certidumbre de que los diagnósticos sean certeros y confiables, tanto para dichos profesionales de la salud y para los pacientes.
El día viernes 1o de abrir se hizo oficialmente el corte del listón que da el banderazo de salida a Medigraphics en Puebla.

Este evento se vio engalanado con personalidades y empresarios del ámbito boxístico, con quienes oficialmente dimos por inauguradas las oficinas adaptadas especialmente para nuestros clientes, socios comerciales y amigos.
En el corte de liston de izquierda a derecha nos acompañaron:
Oscar Duarte, aspirante directo al título mundial ligero del WBC, en l director General de Cancún Boxing Pepe Gómez, Julihan “Cobrita” Luna, quien arrebatará el cetro de peso gallo del WBC a la famosa Barbi Juarez, Jorge Antonio Hernández Director General de Medigraphics, Ricardo Piña Gerente comercial de Medigraphics, Ing. Ana Victoria Hernández Gerente General de Medigraphics.

Como broche de oro el día sábado 2 de Abril y para cerrar el festejo se realizó una función de box internacional en esta hermosa ciudad, la cual fue transmitida por la plataforma de ESPN+, donde nos acompañaron invitados especiales de la talla de Gabriel Soto e Irina Baeba actores de televisión así como el ganador de la Voz Mexico el poblano Oscar Cruz, quien cantó el himno nacional en la pelea de campeonato mundial, entre otras personalidades.


