Mantendrán plantón por Ley ISSSTE

Por Luis García
Quequi
Debido a que no les han cumplido las demandas respecto a la ley ISSSTE, docentes de Playa del Carmen continúan en las inmediaciones del Palacio Municipal de la colonia Centro, en donde se instalaron desde el jueves pasado.


La maestra Nely Valencia informó que se mantendrá este paro hasta que se determine por parte de la movilización a nivel estatal y federal.

Este plantón se mantiene frente de la Tesorería Municipal y de acuerdo con la docente se ha sostenido constante comunicación con padres de familia, quienes han externado incluso el apoyo a esta movilización.


Dijo que, además, solamente se ha suspendido labores el jueves, pues el viernes no había clases por junta de Consejo Técnico y este lunes y martes no hay clases por el Carnaval.

No hay comentarios

Deja una respuesta