Majo Aguilar cantará el Himno Nacional en el regreso de la NFL a México
La cantante mexicana Majo Aguilar será la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano previo al partido entre los San Francisco 49ers y los Minnesota Vikings, que se disputará el próximo 22 de noviembre en la Ciudad de México.
La NFL confirmó la participación de la intérprete como parte de la ceremonia previa al encuentro, que marcará el regreso de un partido de temporada regular a la capital mexicana después de cuatro años.
El duelo se llevará a cabo en el Estadio Banorte a las 19:20 horas, tiempo del centro de México, como parte de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL.
Habrá representación musical de ambos países
Además de la participación de Majo Aguilar, la cantante y compositora MXKA interpretará el himno de Estados Unidos antes del inicio del encuentro.
MXKA nació en Oakland, California, y mantiene vínculos con México debido a que su madre es originaria de la Ciudad de México.
Por su parte, el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de The Warning, banda mexicana de rock integrada por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal, originarias de Monterrey.
Los 49ers regresan a México
El partido entre San Francisco y Minnesota representará también el regreso de los 49ers a la Ciudad de México. La última presentación del equipo en la capital ocurrió en 2022, cuando enfrentó a los Arizona Cardinals.
Con este encuentro, la NFL retomará los partidos de temporada regular en territorio capitalino, mientras que la música tendrá un papel destacado tanto en la ceremonia previa como durante el medio tiempo.
Con información de Excelsior





