Luis Miguel acabó con todos sus amigos
CIUDAD DE MÉXICO.- La revista “Vanity Fair” trató de esclarecer qué ocurre con el cantante Luis Miguel, quien desde hace meses ha enfrentado polémicas por las cancelaciones de conciertos y a decir de Arturo Velasco, productor de sus primeros conciertos, “Luis Miguel acabó con todos sus amigos, pero ya le llegarán las facturas algún día”.
“Él rompió con mi papá (Raúl Velasco) mucho tiempo después de la muerte de su padre Luis Rey. Con mi papá formó una relación paternal y de un día al otro lo desconoció. A todos sus amigos los ha matado de su vida. La gente más cercana… ha acabado con todos. Algo andaba mal en su vida, ya le llegarán las facturas algún día”.
El ocaso de Luis Miguel inició cuando el cantante comenzó a producirse él mismo, según dijo José Quintana, quien dirigió la compañía productora de discos Warner en México, en una entrevista para Vanity Fair.
“A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda y con canciones que aparentemente eran bonitas, era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel», señala el ex ejecutivo discográfico.
Luis Miguel habría sido el responsable de su actual situación de fracaso, donde tiene 10 años sin un éxito musical, seis sin producir un disco nuevo y demandas millonarias: “Quiso colgarse todas las medallas en las funciones que conllevan a la elaboración de un disco…. Quiso ser la estrella de todo”.