
Llegó a la ‘Uni’, pero solo pasó a chocar su auto
Conductor desbarata letrero ‘Anahuac’.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un masculino que conducía un vehículo Mercedes Benz tipo C250 de Sur a Norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la Universidad Anáhuac, no tomó en cuenta las condiciones de la vía, y tras perder el control de su unidad hacia su lado derecho, chocó con la guarnición de la banqueta, siguiendo su trayectoria se impactó con la parte frontal del letrero con estructura de metal y plástico de la Universidad Anáhuac.
El accidente ocurrió a las 07:07 horas de este domingo, cuando se informó al personal de Peritos, que en el lugar antes mencionado un automovilista se había impactado con el letrero de la universidad Anáhuac, para luego darse a la fuga.

Al lugar llegaron policías de Seguridad Pública, así como elementos de la Dirección de Tránsito que solo encontraron el automóvil abandonado, toda vez que el responsable del percance había logrado escapar antes de que hicieran su arribo los policías.
Se trata de un vehículo marca Mercedes Benz tipo C250 de color blanco, del cual se desconocen los generales del conductor, debido a que se retiró del lugar.