Todo listo en la ‘Sultana’
Monterrey, Nuevo León
El mexicano Miguel “Micky“ Román y su rival, el temible filipino Jerope “Niño de Oro“ Mercado aprobaron el pesaje reglamentario, previo a su duelo de este sábado en el Gimnasio “José Sulaimán” de Monterrey.
La Explanada del Palacio Municipal de Guadalupe, fue el marco perfecto para que se llevara a cabo la ceremonia de pesaje de la cartelera “Reyes del Nocaut“, misma que llegará a millones de hogares a través de la señal de “Sábados de Box“.
En el duelo estelar, el espectacular “Micky“ Román buscará revalidar su condición de retador oficial en los Superplumas al encarar al peligroso filipino, en duelo que podría definir al próximo contendiente al título absoluto del mundo.
Román Portillo registró 61.700 kilogramos, dentro del límite acordado; mientras que el originario de Misamis Oriental, marcó 61.000 kilos, ambos declarados aptos por el supervisor en turno del CMB.
El choque semiestelar tendrá frente a frente en “guerra civil” al orgullo de Apodaca, Jairo “Doberman“ López (60.500 kg.), quien enfrentará al noqueador de Guadalupe, Sergio “Dandy“ Puente (60.500 kg.) en un choque entre regiomontanos en peso Ligero.
Otros ocho combates complementan la atractiva cartelera. (Agencias Quequi).