Liquida Bacalar deuda con CFE
Luego de que el extinto Consejo Municipal de Bacalar heredara a la actual administración de esta demarcación, un adeudo de más de ocho millones y medio de pesos por concepto del consumo de energía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que puso en riesgo la cancelación del suministro en Palacio Municipal y domos deportivos, finalmente fue finiquitado tras haberse firmado un convenio, aseguró el edil saliente, José Alfredo Contreras Méndez.
De acuerdo con el edil bacalarense, no se dejará deuda a proveedores para la siguiente administración que encabezará, Alexander Zetina Aguiluz, en este sentido apuntó que ya fue liquidado los ocho millones y medio de pesos que se tenían a la CFE.
En este sentido, el alcalde comentó que se ha estado trabajando para que no se dejen adeudos en la administración municipal que tomará protesta el próximo 30 de septiembre.
Apuntó que al momento de llegar a la presidencia municipal hace dos años y medio, estuvieron apuntó de cortarles el servicio de alumbrado público y energía para los sectores turísticos de Bacalar.
Motivo por el cual se buscó finalizar deuda. (Por Juan Palma-Quequi)