“La Bomba” Rodríguez firma con Cancun Boxing y Boxing Time

Chetumal, Q. Roo. La pugilista regiomontana Cecilia “La Bomba” Rodríguez acaba de detonar la noticia más grande de su trayectoria: firmó un contrato multianual con las reconocidas empresas Cancún Boxing, que dirige Pepe Gómez, y Boxing Time, de Memo Rocha, las cuales hacen sinergia con Latin KO Promotions, encabezada por Oswaldo Küchle.

Este acuerdo estratégico coloca a la boxeadora de Monterrey en la vitrina más importante del pugilismo mexicano e internacional: las funciones transmitidas en vivo a millones de hogares a través de Canal 5 en los tradicionales “Sábados de Box”, el exitoso serial de Box Televisa con su equipo de expertos comentaristas, así como en TUDN y sus plataformas digitales.

Respaldada por su representante, mánager y entrenador, el experimentado Sergio Reyna, la “Bomba” estampó su firma en un acuerdo que promete catapultarla a la élite del boxeo nacional e internacional.

La explosión llega de inmediato: este sábado en Chetumal, Quintana Roo, Cecilia subirá al ring ya cobijada por las empresas que apuestan por su talento, dispuesta a demostrar por qué su apodo hace honor a su estilo explosivo.

La noticia no pudo ser más simbólica: la “Bomba” Rodríguez firmó un contrato bomba, confirmando que el talento regio está listo para reventar escenarios más allá de Nuevo León.

Con el respaldo de Cancún Boxing, Boxing Time y Latin KO Promotions, además de la disciplina que la caracteriza, Cecilia se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia, uno que la acerque a cumplir el sueño de convertirse en protagonista estelar del boxeo femenino.

La «Bomba» Rodríguez ya encendió la mecha. Y lo que viene… será dinamita pura.

No hay comentarios