Kiss consiente a sus fans; sorteará dos asientos a bordo de su jet privado para que los acompañen a su gira de despedida “End Of The Road”
Por Agencias
El legendario grupo de rock Kiss sorteará dos asientos a bordo de su jet privado, como parte de las actividades de su última gira en Estados Unidos, denominada “End Of The Road”.
El dinero recaudado será destinado a la organización sin fines de lucro Children Of The Rainforest, cuyo objetivo es proteger las áreas naturales intactas y las culturas indígenas. La plataforma de recaudación en línea Fandiem estará encargada del sorteo entre los seguidores que aporten a la causa. En colaboración con Fandiem, KISS brindará la oportunidad de que un afortunado admirador se una a la banda en su jet privado, durante el vuelo que realizarán de Indianápolis, Indiana, a Chicago, Illinois.
Durante esta experiencia, los ganadores serán acompañados personalmente por el mánager del grupo, Doc McGhee y tendrán acceso a VIP completo durante el último concierto en Indianápolis, Indiana, el 25 de noviembre de 2023, el cual incluye un recorrido detrás de escena y la oportunidad de presenciar la prueba de sonido y el espectáculo desde un área exclusiva.
Después del concierto, los premiados volarán junto a la banda en su jet privado hacia Chicago, donde disfrutarán de su concierto del 27 de noviembre. Además, quienes donen 100 dólares o más recibirán una camiseta de Kiss con la leyenda Shock Me, haciendo referencia al famoso tema de la banda.
La participación en el sorteo está abierta en www.fandiem.com/kiss a partir del 23 de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2023; dos días después de esta fecha, se anunciará al ganador que podrá viajar en el jet privado de Kiss junto a un acompañante. Cabe mencionar que para poder ser elegido en esta dinámica, los participantes deberán ser mayores de edad y ser ciudadanos de Estados Unidos.