Jesús Gallardo regresa a casa y es recibido con mariachis

Luego de su destacada actuación con la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA 2026, el futbolista Jesús Gallardo volvió a casa, donde fue recibido entre música de mariachi, aplausos y muestras de cariño por parte de familiares, amigos y vecinos.

A través de videos compartidos en redes sociales, se observa al jugador del Toluca llegando a su hogar, mientras sus seres queridos prepararon un recibimiento especial para reconocer su entrega durante la justa mundialista.

Gallardo fue una de las piezas importantes del equipo dirigido por Javier Aguirre, al participar en todos los encuentros del torneo y ser titular en cuatro de los cinco partidos disputados por México, incluido el duelo de Octavos de Final ante Inglaterra.

Aunque el conjunto mexicano quedó eliminado en esa instancia, el lateral izquierdo fue reconocido por su esfuerzo y compromiso dentro del campo, donde aportó experiencia y liderazgo durante la competencia.

Tras el cierre de la participación del Tri en el Mundial 2026, los jugadores dejaron la concentración y regresaron con sus familias antes de reincorporarse a sus respectivos clubes.

En el caso de Gallardo, el regreso a casa estuvo marcado por un emotivo homenaje, donde aficionados cercanos aprovecharon para felicitarlo, tomarse fotografías y celebrar su participación con la Selección Mexicana.

No hay comentarios

Deja una respuesta