Isla Mujeres renueva sus canchas
Moderniza la edil canchas y domos para fortalecer el tejido social en el municipio.
Isla Mujeres
Por Redacción
El gobierno municipal, liderado por la alcaldesa isleña Atenea Gómez Ricalde, continúa avanzando a paso firme en la transformación de la infraestructura deportiva, consolidando espacios dignos, seguros y de calidad en beneficio de niñas, niños, jóvenes y familias isleñas.
Como parte de esta visión de gobierno que impulsa el bienestar y la reconstrucción del tejido social a través del deporte, actualmente se construye la primera cancha de fútbol 7 del municipio, ubicada en la colonia La Loma, en la Zona Continental. Esta obra representa un hecho histórico que permitirá a la juventud contar con instalaciones modernas para la práctica deportiva y la sana convivencia.
De igual manera, en la ínsula avanza la reconstrucción de la cancha de soccer de la colonia Salina, un espacio emblemático para la comunidad que hoy se renueva con mejores condiciones para brindar mayor seguridad y funcionalidad a quienes la utilizan diariamente.
Asimismo, destaca la rehabilitación de los domos de la Salina Grande y de La Gloria, espacios que permanecieron en el abandono durante administraciones anteriores y que hoy han sido reconstruidos en su totalidad.
Estas acciones forman parte del compromiso de Atenea Gómez de seguir construyendo un municipio con infraestructura que promueva estilos de vida saludables, fomente valores y fortalezca la unión familiar.
Con estas obras, el Ayuntamiento reafirma su apuesta por el deporte como herramienta de prevención social y desarrollo comunitario, al generar espacios públicos que incentivan la participación ciudadana y el sentido de pertenencia. La inversión en infraestructura deportiva no solo impacta en el presente de la niñez y juventud, sino que sienta bases sólidas para un futuro con mayores oportunidades, cohesión social y bienestar para todas y todos los habitantes de Isla Mujeres.


