
Inicia la segunda entrega de paquetes alimentarios del programa «Comemos Tod@s» en Q. Roo
El secretario de Bienestar destaca el liderazgo de Mara Lezama en el combate al rezago social.
Cancún, 9 de junio de 2025. – Gracias a la visión humanista y al compromiso de nuestra gobernadora Mara Lezama de poner al centro de las decisiones al pueblo quintanarroense, iniciamos con la segunda entrega de paquetes alimentarios del programa «Comemos Tod@s», así lo dio a conocer el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante.

Al respecto, destacó que este 2025, «Comemos Tod@s» da seguridad alimentaria a 57 mil familias en Quintana Roo, la cual llega de forma directa y gratuita a las y los beneficiarios.
Destacó que este es el programa alimentario más grande en la historia de Quintana Roo, y que es posible gracias a la gobernadora Mara Lezama, así como el crecimiento que ha tenido desde sus inicios.
En este sentido, Pablo Bustamante recordó que «Comemos Tod@s» comenzó en 2023 con atención a 50 mil familias, y hoy avanza con mayor alcance como parte fundamental de la estrategia social del gobierno, enfocada en reducir las brechas de desigualdad y asegurar que nadie se quede atrás.
Las entregas se llevarán a cabo en los siguientes municipios y fechas: Benito Juárez, del 9 de junio al 1 de julio; Othón P. Blanco, del 9 al 20 de junio; José María Morelos, 9 y 10 de junio; Felipe Carrillo Puerto, del 11 al 20 de junio; Cozumel, 11 y 13 de junio; Tulum, 16 y 17 de junio; Solidaridad, del 18 al 25 de junio; Bacalar, del 23 al 26 de junio; Puerto Morelos, 2 de julio; Isla Mujeres, 3 de julio; Lázaro Cárdenas, 4 de julio.
El horario de entrega es de 9:00 de la mañana a las 5 de la tarde, y pueden consultar a través de la página https://sebien.qroo.gob.mx/comemostodasytodos/ y las redes sociales oficiales https://www.facebook.com/BienestarQRoo, los puntos de entrega.

Para concluir, Pablo Bustamante reafirmó que continuará trabajando con compromiso para consolidar la transformación del estado y mejorar la calidad de vida de miles de familias en Quintana Roo.