Hallan a decapitado dentro de un refri

Por Ramón Uresti > Quequi

Cancún. La Fiscalía General del Estado, (FGE), confirmó este lunes que el cuerpo decapitado en el interior de un refrigerador en la Supermanzana 252, Manzana 30, lote 5, en un área verde de la avenida Galaxias del Sol entre cerrada Atacó, continua en calidad de desconocido. La víctima de la delincuencia tenía la cabeza entre el tobillo y glúteos.

El refrigerador inservible fue tirado en una calle de terracería sin nombre a 210 metros de la avenida Galaxias del Sol, donde los preventivos tenían debidamente acordonado el área con una cinta de color amarillo con la leyenda “prohibido el paso”.

En el interior del aparato de color gris, se encontraba un masculino, el cual vestía una playera deportiva, pantalón de mezclilla, mismo que se encontraba atoado de pies y manos, decapitado, con la cabeza entre el tobillo y glúteos.

Por el momento el cuerpo del decapitado permanece en el Semefo de la fiscalía sin que este fuera reconocido por alguno de sus familiares, pues se espera que en los próximos días se presenten algún familiar hacer el reconocimiento del cadáver.

No hay comentarios