Gobierno de BJ garantiza seguridad en evento religioso

Cancún, Q. Roo.- Gracias al operativo de seguridad integral que se implementó durante la décima cuarta edición del Viacrucis en Playa Delfines, el Ayuntamiento de Benito Juárez, informó saldo blanco, en el foro que albergó a más de 5 mil ciudadanos y visitantes.

Está acción que encabezó la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), a través de la Policía Turística, en coordinación la Dirección General de Protección Civil, la Secretaría de Marina, entre otras, se llevó a cabo de 15:00 a 18:00 horas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y salvaguardar el orden antes, durante y después del evento religioso.

Dicho operativo constó en reforzar los recorridos de prevención y vigilancia, además de disponer elementos en el paseo peatonal del kilómetro 17.8 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera, para ofrecer asistencia.

Es importante hacer mención que el pasado 11 de abril, se implementó el “Operativo de Semana Santa en el Estado de Quintana Roo 2025”, por lo que en caso de requerir algún tipo de asistencia, se invita a la ciudadanía a acercarse al oficial más cercano o comunicarse al número de emergencias 911 o 089 para denuncia anónima.

Con estas acciones, el ayuntamiento reitera su compromiso con el bienestar de los cancunenses y visitantes y agradece la colaboración ciudadana que permitió que esta festividad se desarrollará en un entorno de paz y armonía.


No hay comentarios

Deja una respuesta