Frenará Lili guerra sucia
Denunciará a quienes orquestan mentiras contra ella y su administración.
Por Luis García > Quequi
En su momento, en caso de ser necesario, se estarían interponiendo las denuncias correspondientes contra de quienes encabezan la guerra sucia en su contra y contra de su administración, sobre todo, de la que se da en las redes sociales a través de información falsa, sin sustentos.
Así lo señaló la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, pues recordó que no es la primera vez que trabaja en la administración pública, donde no ha dejado antecedentes por mal ejercicio de sus labores.
«Si algo me ha costado mucho respecto a mi vida es precisamente cuidar eso, tener una imagen limpia, sana, honesta, intachable y la voy a seguir cuidando», recalcó.
En este sentido, dijo que la misma ciudadanía puede informarse a través de los mecanismos de transparencia, para no caer en la desinformación, pues es una guerra sucia «sin pruebas, ni evidencias, hacen noticias inventadas y creen que con esto pueden seguir engañando a la ciudadanía».
Detrás de este fallido intento desestabilizador, está gente de pasadas administraciones a las que sí se les ha comprobado un ejercicio plagado de corrupción y que quieren regresar al poder, «pero no lo vamos a permitir», aseguró