Es la capital del romance

El Caribe Mexicano atrae el 70% de las bodas destino que se celebran en todo el país.

Por Blanca Silva > Quequi

Tulum. El Caribe Mexicano concentra alrededor del 70% de las bodas destino que se realizan en México, siendo el principal destino de romance del país por las ceremonias que se realizan principalmente en Cancún y Riviera Maya, por lo cual del 11 al 13 de febrero se realizará por segunda ocasión el evento Tulum Destination Wedding Expo.

De acuerdo con Yaya Poot Gómez, integrante del comité organizador, el objetivo es reafirmar el liderazgo de Tulum en el segmento de turismo de romance con la participación de alrededor de 600 personas, entre hoteleros, empresarios y autoridades.

Para ello, el evento ofrecerá nuevas experiencias totalmente inmersivas en distintas sedes de la Riviera Maya y nuevos formatos de conexión, que reunirán a wedding planners, proveedores especializados de este segmento y parejas que buscan experiencias diferentes para celebrar su enlace.

Lo anterior, dijo, refleja el creciente interés que genera este segmento en la Riviera Maya, por lo cual se tienen confirmados especialistas de Guadalajara y Monterrey, que buscan realizar eventos y bodas destino en el Caribe mexicano, así como 65 profesionales del sector.

El evento cerrará el 13 de febrero con la Expo de Destination Weddings en Zamna Tulum, un venue icónico, donde todo se volverá visual y sensorial al contar con montajes espectaculares, proveedores top y conexiones reales entre planners, marcas y parejas.

No hay comentarios