Elizabeth Hurley, la mujer más sexy del mundo
A sus 59 años de edad, la revista Maxim la pone en el top de su lista Hot 100 de 20024; posa braless para esta edición.
Por Agencias
Estados Unidos
La actriz Elizabeth Hurley echó por la borda todos los prejuicios de la edad y fue nombrada “la mujer más sexy del mundo” por la revista Maxim en su lista Hot 100 de 2024.
Elizabeth Hurley logró esta hazaña a los 59 años de edad y dejó claro que no hay límite de edad para lucir fantástica. De hecho, la revista señala que la actriz británica nunca se ha sentido mejor en su piel.
En entrevista con Maxim, señaló que para ella es importante representar a las mujeres de cualquier edad. “Creo que la mejor manera de tener confianza en uno mismo es esforzarse al máximo para asegurarse de tener algo que aportar”.
“Encuentra tu zona de confort en lo que estés haciendo y piensa en lo que puedes ofrecer que tu competencia no puede. Lo mismo ocurre con la forma en que te presentas: elimina lo que no te gusta, enfatiza lo que haces y luego simplemente pásalo bien”.
Para la sesión fotográfica de portada, Elizabeth Hurley destelló belleza ataviada únicamente con una camisa azul al estilo braless. Llevó una cadena dorada sobre el cuello y dejó despeinada su cabellera.
La sesión se realizó en la playa por lo que su maquillaje mantuvo una apariencia natural, únicamente destacado por delineador negro alrededor de los ojos.
Elizabeth Hurley acaparó los reflectores en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral. Usó un vestido Versace negro que pasó a la historia de la moda. Ahora sigue modelando para Versace.
Elizabeth Hurley ya ha confesado a sus fans su secreto de belleza eterna.
“Mi mantra es: ‘No comas demasiado, demasiado rápido, demasiado a menudo o demasiado tarde. O, dicho de otra manera, comer comidas más pequeñas, masticar correctamente, prohibir aperitivos y cenar antes”, dijo.
Y agregó: “Esto funciona para mí. No bebo jugos verdes o batidos raros y solo tomo suplementos si un análisis de sangre me dice que me falta algo. Trato de tener verduras o frutas iguales a la mitad de cada plato que como, es decir, si como un sándwich, también como una manzana”.