Dos lesionados por carambola en la carretera Carrillo Puerto-Tulum
Tulum, 7 de enero.— Un automóvil Chevrolet Onix blanco que circulaba en dirección Norte-Sur en la carretera Cancún-Chetumal, en el que presuntamente viajaban elementos de la Guardia Nacional, invadió el carril contrario, colisionó con un Nissan Versa gris y luego fue golpeado por al autobús ADO número económico 0370, cuyo conductor no pudo esquivarlo.
El choque múltiple, que ocurrió a las 7 de la mañana en el kilómetro 177 de la carretera federal 307, tramo Tres Reyes-Chumpón, dejó dos personas lesionadas y daños calculados entre 300 mil y 400 mil pesos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el fuerte impacto dejó a ambos automóviles volcados en lados opuestos de la carretera, lo que impidió al conductor del autobús evitar la colisión con el Nissan Versa, que estaba volcado en el sentido contrario de su circulación.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención a los lesionados, a quienes en primer término brindaron primeros auxilios y luego, ante la gravedad de sus lesiones, los trasladaron al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, donde fueron estabilizados y sometidos a estudios médicos para determinar la gravedad de sus heridas.
Al lugar también se trasladaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, bomberos y agentes de tránsito municipal de Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de limpiar la carpeta asfáltica y restaurar la circulación de vehículos.
Los automóviles involucrados fueron remolcados por grúas particulares al corralón federal, donde permanecerán en espera de que se definan responsabilidades.
Fuente: InZoom.mx