Diego Castañón acompaña a Mara Lezama en su Tercer Informe de Gobierno
Durante el Tercer Informe de Gobierno de Mara Lezama, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, expresó que fue un honor acompañar a la gobernadora en un espacio destinado a reconocer los logros y avances de un gobierno humanista que impulsa una verdadera transformación en Quintana Roo.

En Calderitas, añadió, se compartió junto con presidentas y presidentes municipales la visión de un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y la Justicia Social, que busca llegar a cada rincón del estado.

Castañón destacó su orgullo al constatar cómo, a través del trabajo coordinado, se construyen bases sólidas para un futuro más justo y con mayores oportunidades para todas y todos. Reiteró que en Tulum se continuará trabajando bajo el liderazgo de la gobernadora Mara Lezama para seguir consolidando la transformación en beneficio de Quintana Roo.


