Detienen en Cancún a hombre con 53 dosis de presunta marihuana y 10 de cristal
Lo sorprenden con presuntas drogas y motocicleta en la avenida República Dominicana
Cancún, 10 de septiembre.- Un hombre identificado como Jader “N” fue detenido en Cancún por su presunta participación en delitos Contra la Salud, luego de que elementos de seguridad le aseguraran diversas dosis de sustancias con características similares a la marihuana y al cristal.

La detención ocurrió durante recorridos de vigilancia y prevención del delito realizados por agentes de la Dirección de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con apoyo de elementos de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional.
De acuerdo con el reporte, los uniformados detectaron al individuo cuando viajaba en la parte trasera de una motocicleta y manipulaba una mochila. En determinado momento, sacó varias bolsas de plástico que contenían un vegetal verde con características similares a la marihuana.
Intentó escapar al notar la presencia policial
Según la información oficial, el hombre habría olfateado las bolsas y posteriormente se percató de la presencia de los elementos de seguridad, por lo que las guardó nuevamente en la mochila y abordó la motocicleta para intentar alejarse del sitio.
Ante esta situación, los agentes le cerraron el paso sobre la avenida República Dominicana, en el municipio de Benito Juárez, donde le informaron el motivo de la intervención y procedieron a realizar una revisión preventiva.
Durante la inspección fueron localizadas 53 bolsitas de plástico con vegetal verde con características similares a la marihuana, además de 10 bolsitas con fragmentos cristalinos con características similares al cristal.

También fueron asegurados una motocicleta Italika FT150, color rojo con gris, una mochila y un teléfono celular.
El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, autoridad que determinará su situación jurídica conforme avance la investigación.
Con información de InZoomMX




