Detienen a tres personas en la Zona Hotelera de Cancún; aseguran presuntas drogas
Cancún.- Tres personas identificadas como Héctor “N”, Eduardo “N” y Nayeli “N” fueron detenidas por su probable participación en delitos contra la salud, luego de una intervención de elementos del Grupo Orión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo en la Zona Hotelera de Cancún.
De acuerdo con la información oficial, los agentes acudieron a una obra en construcción ubicada en el kilómetro 14.5 del bulevar Kukulcán, luego de recibir una solicitud de apoyo por parte del personal de seguridad del lugar.
En el sitio, los elementos observaron a tres personas que presuntamente intercambiaban bolsas con vegetal verde, cuyas características eran similares a las de la marihuana, por lo que procedieron a realizar una intervención preventiva.
Aseguran bolsas con presuntas sustancias ilícitas
Durante la inspección, los policías localizaron 95 bolsitas de plástico transparente tipo ziploc con vegetal verde, aparentemente marihuana, así como otras 48 bolsas del mismo tipo que contenían fragmentos sólidos blancos con características similares al crack.
Además de las presuntas sustancias ilícitas, fueron aseguradas una mariconera negra, una mochila del mismo color y una bolsa de plástico rosa con estampados.
Quedan a disposición de la Fiscalía
Tras la intervención, Héctor “N”, Eduardo “N” y Nayeli “N”, junto con los indicios asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, instancia que determinará su situación jurídica conforme al procedimiento correspondiente.
La detención se realizó como parte de las acciones de prevención y vigilancia implementadas por las autoridades de seguridad en Benito Juárez.
Información: InZoomMx




