Detienen a dos delincuentes que pretendían robar domicilio en la Sm 107
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Con machete en mano, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, lograron asegurar a dos presuntos delincuentes que pretendían lesionar con el arma blanca a una mujer que se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la Supermanzana 107, Manzana 50.
Los detenidos dijeron llamarse: Josué «N» de 23 años de edad y Edie «N» de 25 años, los cuales fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común acusados por el delito de amenazas, daños y portación de arma prohibida.
Según el reporte, los hechos ocurrieron cuando oficiales por indicaciones del número de emergencia procedieron a verificar un reporte de personas agresivas, en la Supermanzana 107, Manzana 50.
Al llegar la policía, la mujer les solicitó apoyo desde una ventana, por lo que los oficiales se aproximarse hacia donde dicha fémina se encontraba, percatándose de dos masculinos, de los cuales uno de ellos se encontraba golpeando la puerta con un machete y el otro empujando la puerta intentando abrirla.
Cabe mencionar que los presuntos delincuentes al ver la presencia de los oficiales intentaron huir, pero debido a la pronta reacción de los agentes, lograron la detención provisional de los sujetos.
Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, los dos masculinos fueron formalmente detenidos por el delito de amenazas, daños y portación de arma prohibida, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

