Derrota del PRI, fue castigo ciudadano

Chetumal. La derrota que sufrió el PRI durante las elecciones pasadas, en donde se perdió la gubernatura, diputaciones y presidencias municipales, fue una muestra del enojo y reclamo de la ciudadanía aseguró, Marina González Zihel, dirigente de las Mujeres en este instituto político.

Mencionó que se necesita realizar un cambio total en la dirigencia nacional, estatal y municipal para estar fortalecidos en las elecciones federales del 2018, donde estará en disputa la Presidencia de la República.

Entrevistada antes de volar a la Ciudad de México, aseguró que su viaje obedece a que fue convocada por su dirigente nacional, la senadora Diva Hadamira Gastélum para conocer cuáles serán las estrategias a seguir después de que fuera designada como presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo, quien sustituye en el cargo a Manlio Fabio Beltrones, diputado federal.

Al ser cuestionada sobre la situación que vive el PRI en Quintana Roo, asegura que el análisis que se ha hecho es que fueron votos de castigo donde la ciudadanía manifestó su molestia por la mala forma de gobernar.

 

Por Sergio López Lara

 

1 comentario