Concretan nuevas conexiones

Acapulco
Por Blanca Silva

Quintana Roo inició el Tianguis Turístico México 2024 con el pie derecho al concretar nuevos vuelos, convenios con socios comerciales y más citas de negocios de las programadas, debido a la respuesta de las agencias minoristas que atienden el turismo nacional.

Entre los nuevos vuelos se encuentran Guadalajara-Tulum con una frecuencia diaria a partir del 5 de diciembre, así como la ruta McAllen a partir del 3 de julio dls veces por semana, ambas operadas por Volaris.

Lo concretan
La firma del convenio estuvo a cargo de la gobernadora del estado Mara Lezama y el secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, así como directivos de Volaris.


Adicionalmente, la aerolínea Viva Aerobus empezó a operar la ruta AIFA-Chetumal, mientras Aeroméxico operará en mayo la ruta Tulum-AIFA.

Además, Cueto Riestra destacó que, durante la primera jornada del evento, aerolíneas nacionales presentaron sus planes para 2024, a lo que se sumaron reuniones con tour operadores para dar seguimiento al trabajo conjunto y presentar sus avances.

Puntualizó que el objetivo es generar y estrechar lazos comerciales con la comunidad turística, de cara a la temporada vacacional de verano, en busca de crecer 5% este año, para lo cual se presenta también la campaña promocional Caribe Mexicano New Era, disponible en más de siete idiomas y enfocada al mundo digital y redes sociales.

No hay comentarios