Foto: Redacción Quequi La actriz estadunidense y el cantante británico contrajeron matrimonio en 2003

Concluyen su divorcio

Los Ángeles, EU.

La actriz estadunidense Gwyneth Paltrow y el cantante británico Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay, oficializaron su divorcio en un juzgado de Los Ángeles, California.
La revista People, publicó algunos de los acuerdos a los que se llegaron el jueves pasado, como el hecho de que ninguno de los dos deberá pagar manutención conyugal.
Asimismo, se indicó que tuvieron otros convenios en cuanto a las propiedades que adquirieron como pareja y a la crianza de sus hijos.
Gwyneth y Martin contrajeron matrimonio en 2003. Fruto de su relación nacieron Apple, quien ahora tiene 12 años, y Moses, de 10.
En el 2014, la pareja anunció una “separación consciente” y fue la propia actriz, afamada por participar en los filmes de “Iron Man”, quien redactó un comunicado en el que confirmó la decisión de ambos.
“Hemos llegado a la conclusión de que, si bien, nos amamos mucho, vamos a permanecer separados. Sin embargo, somos y siempre seremos una familia. En muchos aspectos, ahora estamos más cerca de lo que hemos estado nunca”, declaró en esa ocasión a la prensa. (Por Agencias > Quequi )

No hay comentarios