Clausuran obra de Chedraui
Querían adueñarse de zona pública en la calle 3 sur.
Por Luis García
Quequi
Sufre revés la tienda departamental Chedraui del Centro de Playa del Carmen, ubicada entre avenida 45 y carretera federal 307.
Esto debido a que le fueron colocados por parte de las autoridades, sellos de clausura en los trabajos que realizaban para privatizar una zona pública correspondiente a la calle 3 sur.
En este caso los sellos de clausura, al menos cuatro a la vista, fueron colocados por la Dirección de Desarrollo Urbano.
De hecho, en recorrido por esta área, se pudo observar que uno de estos sellos está a punto de desprenderse de la cinta de acordonamiento.
La ciudadanía en redes sociales está apoyando esta determinación de las autoridades para evitar que se privatice el espacio público.




