Catean y clausuran bar “Chantant” por presunta venta de droga

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Policías de Investigación y fiscales del Ministerio Público del Fuero Común, adscritos a la Fiscalía General del Estado catearon y clausuraron al bar “Chantant”  ubicado en la Supermanzana 3 cerca de Puerto Cancún, presuntamente por que en el lugar se comercializaba droga al menudeo.

De acuerdo a los primeros informes el operativo arranco cerca de las 23:00 horas, cuando los Policías de investigación llegaron al bar “Chantant” ubicado en la Supermanzana 3, donde se realizó un cateo.

De igual manera participaron en estas acciones, personal de la Marina, Sedena, y Policía Quintana Roo, que se encargaron de resguardar la zona donde los agentes de investigación realizaban revisiones al centro nocturno antes mencionado, ubicado en Puerto Cancún.

Hasta el memento se desconoce si en el lugar se aseguro droga y si de igual manera se llevo a cabo la detención de algún presunto delincuente  toda vez que al retirarse del lugar, los uniformados que participaron en el operativo colocaron sellos indicando que el inmueble podría estar relacionado con algún delito.

No hay comentarios