Casi asesinan a repartidor de comida

Lo siguieron en un vehículo y le dispararon sin herirlo.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Presuntos sicarios que viajaban en un vehículo March de color blanco sin placas, intentaron ejecutar a un repartidor de comida que había salido del fraccionamiento Prado Norte hasta llegar a la Supermanzana 258, Manzana 68, lote 2, calle Yalahau, donde le dispararon sin lograr herirlo.


Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de ayer martes, cuando se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 258, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública que confirmaron los hechos.


En el lugar los policías lograron entrevistarse con Pedro F.R. de 24 años de edad, originario de Cancún, que trabaja como repartidor de comida, el cual comentó que había acudido a un servicio al fraccionamiento Prado Norte, desde donde se dio cuenta que varias personas que viajaban en un vehículo March lo estaban siguiendo.


Desde dentro de la unidad unos desconocidos le estaban tomando fotos, por lo que al percatarse que iban sobre él, descendió de su moto al llegar a la Supermanzana 258, fue cuando uno de los ocupantes de la unidad desde el interior efectuó varios disparos sin lograr herirlo.


Finalmente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5884, así como otros motopatrulleros que realizaron un recorrido por la zona en busca de los responsables de este ataque que viajaban en el vehículo March, sin lograr ubicarlos.

No hay comentarios