May 10, 2026
Captan a mujer llevándose un pastel sin pagar en Acapulco
El hecho ocurrió la noche del 9 de mayo en una pastelería de Acapulco, Guerrero, donde cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer aparentemente observaba un pastel mientras era atendida por empleadas del local.
Según el video, las trabajadoras ya preparaban el producto para entregarlo cuando la mujer lo tomó del mostrador y salió del establecimiento sin pagar.
El video rápidamente comenzó a circular en plataformas digitales y acumuló miles de reproducciones y comentarios.
Usuarios criticaron el actuar de la mujer y comenzaron a especular sobre si el pastel sería un regalo por el Día de las Madres o cuál habría sido el motivo detrás del robo.
Con información de Azteca noticias
No hay comentarios




